Concursos

Términos y condiciones

Permiso SEGOB DGRTC/2167/18

 

A continuación se describen los términos y condiciones aplicables a todos aquellos obsequios que se anuncian en las diversas dinámicas que PCTV promociona a través de sus canales de televisión restringida y redes sociales:

 

  1. Seguir la(s) red social(es) del(os) canal(es) en el que se anuncie la convocatoria para el concurso (“dar like”).
  2. Cada concurso mostrará la dinámica a seguir para premiar los conocimientos, destreza, ingenio, arte y habilidades del concursante, en la que se mostrará       la  vigencia y número de premios a otorgar.
  3.  Los ganadores serán notificados a través de un mensaje directo por los administradores de las redes sociales de PCTV. En caso de que exista empate, los ganadores serán seleccionados por los administradores de las redes sociales de PCTV.
  4. Salvo especificación en contrario que se detalle en la dinámica aplicable, los ganadores deberán de recoger el premio al cual se hicieron acreedores en las instalaciones de PCTV, ubicadas en Calzada del Hueso No. 10, Colonia Santa Úrsula Coapa, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04850, Ciudad de México, de lunes a viernes dentro de un horario comprendido de las 09:00 a las 18:00 horas. Otorgándoles un plazo de 10 (diez) días hábiles para recoger su obsequio a partir de la fecha en que le haga saber PCTV sobre su designación del premio.
  5.  El(os) ganador(es) correrá a su cuenta y cargo aquellos gastos que se generen para recoger el premio en las instalaciones de PCTV o en aquellos lugares donde se le indique.
  6. Si el(os) ganador(es) no acusa(n) de recibo la confirmación del premio al cual se ha(n) hecho acreedor o no recoja(n) el premio en el término acordado, PCTV, a su entera discrecionalidad y sin responsabilidad alguna, procederá a otorgarle el obsequio a otro participante.
  7. Ni Facebook ni Twitter tienen relación ni asociación alguna con PCTV, por lo que los concursos son administrados únicamente por PCTV.
  8. PCTV se deslinda de toda responsabilidad que terceros ajenos a éste puedan ocasionar, tales como el aforo de teatros, cine, festivales, conciertos, eventos especiales o cualesquier otra actividad recreativa que sean cancelados por sus Organizadores o cambios sin previo aviso en las fechas indicadas a PCTV para darlas en cortesía al espectador. Para el caso de que las actividades recreativas asignadas al ganador sean canceladas o se presente problema alguno para ingresar a la sede y hora en que se celebre, el ganador deberá ponerse en contacto con PCTV para que éste último realice la sustitución del premio otorgado por alguna otra actividad recreativa o en su caso brindarle al ganador artículos promocionales de los canales que es titular, apegándose el ganador a lo señalado en el numeral 4 anterior.
  9. PCTV recabará datos personales del(os) ganador(es) con fines meramente de conservación y estadística. Se pone a su disposición el aviso de privacidad de PCTV   http://www.pctvcanales.mx/politicas-de-privacidad